Equipo

El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común
La formación es imprescindible para avanzar, por ello el equipo Twins siempre está formando y renovando.

Silvia y Reme son las fundadoras y directoras de Twins Centros de Belleza, con más de 14 años de experiencia con tan solo 24 años se pusieron al frente de Twins.

Silvia Estilista formada con los mejores profesionales de la peluquería como ( Rizos, Toni&Guy, Vishal Baharani...), y con una formación continua en peluquería para estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer a sus clientes una técnica exquisita envuelta de sensaciones relajantes, es amante del bien hacer y muy perfeccionista, cuidando cada detalle siempre.

En 2015 Silvia se graduó con matrícula de honor,(siendo referencia para otros profesionales) en la primera promoción del Executive Management Programme Escelencia Business De Salones De Belleza.

Reme Esteticista amante de su profesión, formada en maquillaje con profesionales de la talla de Dora Make Up y Moncho Moreno, siempre está buscando formas de mejorar la piel y resaltar su belleza natural.

Manicurista de celebridades como Eva Longoria, Actrices de Bollywood.... es referencia en Málaga para este tipo de trabajos.
Formada también en microblanding con Miriam Alcántara, es capaz de realzar y sacar lo mejor a tu rostro solo con la definición de cejas gracias a esta novedosa técnica.

En 2009 obtuvo el segundo puesto del concurso de uñas de gel realizado en Barcelona a nivel nacional con la marca Thuya.

Twins Centros de Belleza es Salón Dinámico de L'Oreal, salón especializado y con un equipo de profesionales que viven y sienten la belleza, que disfrutan de su trabajo, totalmente formados y para asesorar y resaltar tu mejor belleza.

info@twinsCentrosDeBelleza.com
Avenida Profesor Garcia Rodeja, 33 29591, Santa Rosalía- Maqueda (Málaga)
(+34) 951 21 03 81

Martes a viernes de 9:30 a 19:30
Sábados de 9:30 a 14:00